Nuestra historia

Corría el año 2009, vivíamos en Caballito, barrio ubicado en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos Aires,  y buscábamos un lugar para irnos a veranear. En una reunión de amigos, Rubén y Gustavo nos sugirieron que vayamos de vacaciones a "Merlo", lo primero que se me vino a la cabeza fue "Merlo, provincia de Buenos Aires" y les dije "Merlo? Provincia de Buenos Aires?", y entre risas me aclararon diciendo que en San Luis, hay un pueblo llamado Merlo, o mejor dicho "Villa de Merlo". Ahí nomás me empezaron a mostrar fotos de sus vacaciones, y Gustavo me contó que un amigo suyo se había ido a vivir allí y estaba muy contento con el cambio de vida.
Sinceramente nos gustó la idea de vacacionar en las sierras (también nos gusta el mar, pero la montaña nos gusta más), y empezamos a averiguar para alquilar alguna cabaña.
Alquilamos el chalet "MARNI II", que figura dentro de nuestro listado, y pasamos unas vacaciones inolvidables, tan lindo y agradable fué todo que sin darme cuenta, determiné vivir y trabajar en éste maravilloso lugar. Tan fuerte y sincero fue mi sentimiento, que el Universo no tardó en responder. Una vez terminadas las vacaciones volvimos a "la gran ciudad" con los ojos llenos de lágrimas, por el intenso cambio que se vive al pasar de la tranquilidad de un pueblo como "Villa de Merlo" a la vorágine de Buenos Aires, viendo como cambia la energía, haciédose sentir en el ambiente, y el ánimo de la gente. Los tiempos son otros, se hacen muchas cosas en el día, pero el tiempo siempre alcanza para hacer todo sin necesidad de andar corriendo y generando stress.
A pesar de la excelente primera impresión, pero ya con la idea fija de salir de la Ciudad, empezamos a buscar destinos alternativos, porque pensábamos que debería haber otro lugar que nos gustara, y fué así que en las vacaciones siguientes hemos recorrido, Rosario, Córdoba, San Rafael de Mendoza, Bahía Blanca, Puerto Madryn, Esquel, Lago Puelo, Bariloche, San Marín de los Andes, Chapelco, Neuquén, Castex (La Pampa)...y sin embargo, nada nos terminó de conquistar el corazón. Volvimos una vez más a Villa de Merlo, ahora fuera de temporada, para ver la realidad del pueblo, y nos gustó más todavía!
Así que nos bastó una última visita para decidirnos a pegar el salto hacia el cambio de vida.
El 5 de Enero de 2015, volvimos a nacer, esta vez sí, en el lugar elegido por nosotros.
Villa de Merlo, nuestro lugar en el mundo.

alquileresenmerlo.com

Aquí estamos!

Desde 1998, año en que nos conocimos, seguimos trabajando en equipo para lograr objetivos conjuntos, obtenidos gracias al esfuerzo y perseverancia, sin perder de vista la satisfacción total del cliente, quien finalmente deja de serlo para convertirse en nuestro amigo.

alejandra & victor

Fundadores

Porque somos dos personas que desde siempre, nos gusta ponernos a disposición de quien nos necesita, brindándoles toda la información posible y el asesoramiento que necesiten, con la garantía obtenida por la reputación de nuestras trayectorias personales, ofreciendo tranquilidad y transparencia en un 100%

Tenés dudas o querés hacer una reserva?

No lo dudes, tu consulta no molesta! Hacé clic en el boton de la derecha para ponerte en contacto con nosotros ahora mismo, y te responderemos a la brevedad para despejar todas tus dudas sin ninún tipo de compromiso.