Son variadas las opciones que ofrece Villa de Merlo para recorrer, conocer y divertirse.


TRAVESÍA EN CUATRICICLOS

Ideal para quienes gusten combinar el espìritu aventurero con un poco de adrenalina motorizada sobre un cuatriciclo


TIROLESA

Para quienes gusten atravesar el aire colgados de una cuerda de acero.


PUENTING

Caminar sobre un puente colgante, construido mayormente con sogas y madera, y que se mueve hacia los costados, no es para cualquiera!

Para quienes gusten atravesar el aire colgados de una cuerda de acero.


CABALGATAS

Los típicos paseos a caballo, con o sin guía, ideal para todas las edades.


MUSEO PALMIRA SCROSSOPI

En en el interior de una clásica casa de veraneo de otra época y en sus parques exteriores se muestran expresiones de cultura, tanto de pintura y escultura como una feria de antigüedades.


MUSEO KURTEFF

Es el Primer Museo Argentino de METALOPLASTICA, inaugurado el 4 de diciembre de 2002 y dedicado exclusivamente a las obras del gran artista del metal, Jorge Christoff KURTEFF.


PARQUE TEMATICO "YUCAT"

El parque está ambientado en la segunda mitad del Siglo XVI.
Visitá un pueblo comechingón tal cual lo vieron los conquistadores al momento de su llegada a estas tierras.


MUSEO REGIONAL "LOLMA"

El Museo Regional Lolma se encuentra en la Villa de Merlo. Se inauguró en 1997 y expone en sus salas muestras de usos y costumbres de los habitantes de la zona, desde los Comechingones en adelante. El nombre de este museo significa “algarroba” del dialecto Camiare, propio de los antiguos habitantes de la zona, los Comechingones.


PARAPENTE

Sentir el aire chocar contra el cuerpo, a unos cuantos metros de altura, haciendo algo tan simple y dificil como volar, es una forma más de disfrutar del paisaje desde el plano de las aves.

 

TENÉS DUDAS O QUERÉS HACER UNA RESERVA?

No lo dudes, tu consulta no molesta! Hacé clic en el boton de la derecha para ponerte en contacto con nosotros ahora mismo, y te responderemos a la brevedad para despejar todas tus dudas sin ninún tipo de compromiso.